La Historia de Call of Duty 4

22/05/2009 at 09:50 (Uncategorized)

Vamos a cambiar un poco la dinámica del Blog y vamos a mostrarle unos de los juegos mas vendidos del mundo .

Call of Duty 4: Modern Warfare, comúnmente conocido como COD4, es un videojuego bélico de acción en primera persona, desarrollado por Infinity Ward para XBOX 360, PS3 y PC. Es el cuarto de la saga Call of Duty, excluyendo expansiones. El juego fue lanzado en Estados Unidos el 6 de noviembre de 2007 y en Europa el 9 de Noviembre de 2007 La banda sonora original ha sido escrita por Harry Gregson-Williams y Stephen Barton.

Ha sido galardonado con los premios de “Mejor juego del año”, “Mejor juego para videoconsola”, “Mejor juego de acción” y “Mejor juego online” en la undécima edición de los premios de la Academia de Arte Norteamericana en el año 2007. También ha conseguido los premios “Mejor Juego”, “Mejor Juego On-line” y “Mejor Juego de Pc” en la 26ª edición del certamen de los Golden Joystick Awards, una de las más prestigiosas entregas de premios relacionados con el mundo de los videojuegos, en el año 2008.

ARGUMENTO: El sargento John “Soap” McTavish es un reciente soldado del ejército británico seleccionado a los SasGaz, un SAS que lleva más tiempo en la unidad, y las pruebas (ambientadas como el ensayo al asalto de un barco) será seleccionado y eligirá (con sugerencias por parte del juego y del Capitán Price) el nivel de dificultad . Al terminar el entrenamiento se llevara la misión del Prólogo. específicamente al regimiento vigésimosegundo, el cual necesita de un entrenamiento. Al pasar los entrenamientos con las armas que supervisa

Anuncios

2 comentarios

  1. cule hasta la medula! said,

    aunq tngo q cnfirmarte q el trailer m motivo :$

  2. cule hasta la medula! said,

    fuerte cagad d juego 😎 pon el pro andaaaa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: