UD Atalaya 2-2 UD Valsequillo

12/05/2009 at 07:42 (Uncategorized)

DSC_0010Desde el pitido inicial el Valsequillo se iba a por el partido y en los minutos 4 y 6 el meta local Raúl tiene que emplearse a fondo para detener el tiro de Aday y el cabezazo de Marcos.

El Atalaya lo intentaba pero sin crear peligro, destacando una jugada en la que Armiche, de cabeza, estuvo a punto de marcar  y un lanzamiento de Yared de libre directo que un defensor manda el balón a corner.


El primer gol llegaba en el minuto 36 cuando Oliver Afonso en un contragolpe recibe un rechace de un defensor y se queda solo delante de Raúl batiéndolo a media altura. El jarro de agua fría fue total y dos minutos mas tarde, Eleazar Suárez sacaba un libre directo y el balón llega a un defensor que con la mano, dentro del área, lo desvía claramente y el Colegiado se puso el silbato en la boca, pero no pitó el correspondiente penalti.


En tiempo de alargue de la primera parte llegaba el 0-2 en una jugada calcada a la del primer gol, pero esta vez el autor era Aday.

Anuncios

2 comentarios

  1. adaygs said,

    jajajajaj para salir tu y yo de la pobreza jajajaja xDD

  2. marlenearencibia said,

    Ñasssss¡¡¡Adayy que guapa la foto todo futbolistaaa jajaj ahii te kieroo verr pa que te me hagas famosooo¡¡ y me saquess de la pobrezaaa jajajaj¡¡¡te kiero muchoa migooo¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: